Social Support

Revolucionando la manera en que interactuamos con la comunidad a través de múltiples canales.

Ofrece una herramienta informática innovadora modular y multicliente. Cubre el concepto de Omnicanalidad, por lo que se integra con distintos canales y plataformas de terceros, tales como Facebook, Twitter, MercadoLibre, centrales telefónicas, FB Messenger, email, plataformas de E-Commerce, entre otros.

Las empresas líderes de Argentina en E-commerce utilizan Social Support by Web Centrix.

Social Support permite:

  • Establecer una nueva relación con los clientes y mejorar su satisfacción en el punto de venta.
  • Aumentar la base potencial de clientes mediante la personalización de la atención.
  • Registrar oportunidades de venta.
  • Obtener índices de satisfacción al cliente.

¿Qué Incluye?

  • Bandeja de entrada unificada: Todos los casos se ingresan a una única bandeja de entrada unificada, pudiendo centralizar todas las comunicaciones que el cliente tiene con la empresa.
  • Integración de todos los canales: Como Teléfono, Facebook, Whatsapp, Twitter, Email, Web, Chat, Instagram y Mercado Libre.
  • Base de conocimiento: Permite almacenar preguntas y respuestas prediseñadas que luego pueden ser utilizadas para responder los casos de una manera más rápida y eficiente.
  • Bots: Automatiza tareas respectivas mediante la implementación de inteligencia artificial.
  • Perfil social de clientes: La herramienta genera automáticamente un perfil social del cliente, unificando todos los canales de comunicación que él mismo usa con la empresa.
  • Integración con ecommerce: Se integra fácilmente con las plataformas líderes en Ecommerce, permitiendo ver la información de comprar del cliente directamente en el caso.
  • Workflows: Permite definir el flow de acuerdo a cada tipo de gestión del área de la empresa y a qué agente corresponde derivar el caso.
  • Analytics: Módulo de análisis de la información generada por la plataforma que permite mejorar o corregir acciones realizadas por la empresa.
  • Smart Partner: Predice mediante inteligencia artificial las acciones a realizar por el agente, agilizando los procesos.

Beneficios

  • Permite obtener métricas y estadísticas de las principales problemáticas de los clientes.
  • Trabaja las métricas 100% en la nube evitando altas inversiones en IT y optimizando procesos para reducir costos.
  • Es flexible, permitiendo la integración con otros sistemas (Ej: Bots) y plataformas de E-Commerce más conocidas.
  • Centraliza todos los canales de atención en una sola bandeja de entrada y permite responder a los clientes desde un solo lugar.
  • Brinda Analytics avanzadas. Ejemplo: Problemáticas más repetidas en los clientes.

Preguntas frecuentes

1.¿Qué canales puede gestionar actualmente Social Support by Web Centrix?
Actualmente permite gestionar información de los siguientes canales:
➔ Email
➔ Formularios Web
➔ Chat Online
➔ Facebook
➔ Twitter
➔ MercadoLibre
➔ SMS
➔ Canal de Voz

2.¿Quiénes podrán acceder a la configuración de la plataforma?
A la configuración y Canales sólo podrán acceder los usuarios que pertenezcan a determinado rol o tengan el permiso habilitado podrán ver esta opción.

3.¿Cómo funciona la generación de tickets?
Todas las interacciones, por cualquier canal digital, se convierten en un Ticket y cada uno es asociado con un Cliente. Es posible asignar Etiquetas o tags a los tickets. A su vez su empresa puede estar organizada por Áreas, las cuales tendrán Agentes responsables de gestionar la atención al cliente de cada área.

4.¿Qué interacciones con los clientes es efectivo registrar en la plataforma?
Es una buena práctica registrar absolutamente TODAS las interacciones con los clientes, ya que se irá generando un historial de conversaciones por los diferentes canales, ya sean tickets automáticos o tickets manuales. La idea es contar siempre con la mayor información de un cliente para poder responder los tickets de una mejor manera y así mejorar la experiencia del cliente.

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